Aplicaciones

BlackBerry Messenger se actualiza incorporando stickers

La versión 2.1 se suma a la moda de los stickers, además de integrar nuevas funciones.

Una nueva versión del famoso cliente de mensajería instantánea, BlackBerry Messenger, ha llegado el día de hoy incorporando varias cosas nuevas, entre ellas stickers.

Así es, BBM ahora se suma la moda de incorporar entretenidos stickers para que tu conversación sea más entretenida. Pero no son cualquier stickers, ya que existen de los personajes de la WWF, entre otros.

Además ahora se integra el nuevo BBM Shop, una tienda donde podrás comprar nuevos packs de stickers y cada una de ellas integra entre 20 y 25 stickers para poder usarlos en tus conversaciones.

Pero no solo eso es lo nuevo, ya que ahora podrás compartir fotografías en los grupos que tengas en BBM. Las imágenes serán enviadas como miniatura y luego cada uno podrá hacer click sobre ella y verla en tamaño original.

También se ha aumentado la capacidad para poder enviar archivos con nuestros contactos, ya que ahora podemos enviar imágenes, videos u otros archivos con tope máximo de 16 MB cada uno.

La nueva versión de BBM se encontrará disponible en el transcurso del día en las tiendas de aplicaciones de Android, iOS y BlackBerry 10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos