Móviles

BlackBerry Classic podría llegar en noviembre

El dispositivo que no se conoce como será, se enfocará a recuperar viejos usuarios.

No hay duda que BlackBerry está en un problema de foco, pero la empresa Canadiense que hace años fue el estandarte del smartphone, hoy en día se encuentra en una gran reestructuración para hacer frente al incierto futuro que se le viene encima.

Aunque BlackBerry dejó claro que no van a salir del negocio de smartphones, aunque estén más centrados en software, el mismo John Chen comentó que no haría terminales baratos para competir contra Android. Hemos visto lanzamientos como BlackBerry Z3 para el mercado de Indonesia, un lanzamiento exclusivo para un país donde el uso de BlackBerry es elevado y con una fabricación a cargo de Foxconn.

Pero también se anunció durante el pasado Mobile World Congress un nuevo dispositivo, más simple y volviendo a sus orígenes de teclado y trackpad óptico: BlackBerry Q20. Este dispositivo se anunció, pero no se mostró. Ahora dicen que se llamará BlackBerry Classic, según una entrevista a John Chen.

Será la evolución de BlackBerry Bold 9900 pero con BlackBerry OS 10.

Hay un nuevo producto llamado BlackBerry Classic que está por salir. Es una versión actualizada y mejorada de nuestro producto más popular y exitosos. Incluirá un teclado y una buena pantalla táctil, conexión muy rápida, capaz de navegar por Web y con capacidades multimedia. Pero también será muy productivo y muy seguro. Por lo tanto, todas las característica familiares que la gente ama, pero con tecnología actualizada. Llegará en noviembre con el servidor que ayuda a las empresas a gestionar terminales. No solo terminales BlackBerry, si no todo dispositivo, iPhone, Android y Windows Phone y todo lo demás.

En la última parte, se hace eco del servicio para empresas que BlackBerry está desarrollando para gestionar todos los dispositivos de una empresa, sin importar sistema operativo para poder hacer gestiones administrativas. Es parte del  claro re-enfoque de la empresa al sector empresarial, olvidándose un poco del consumidor de a pie.

Link: USA Today (Vía CrackBerry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos