Nintendo Wii U

Bandai Namco está reclutando desarrolladores para nuevo Smash Bros.

Un videojuego que saldría en el año 2015.

El sitio Game Jouhou reportó recientemente sobre una oferta de trabajo publicada en e-Career FA en donde se enlista una serie de vacantes para desarrolladores en “Super Smash Bros. 6“.

La publicación destaca por señalar que ya se encuentran 12o personas trabajando en el proyecto y que se espera que llegue la cifra a 200.

Esto se leía en el mensaje de la publicación que ya fue retirada:

Los juegos sociales son un gran hit, pero el estado actual de oportunidades de trabajo para crear juegos de punto de venta es críticamente bajo. Así pues, esta puede ser tu única oportunidad de formar parte del desarrollo para el proyecto de la franquicia Smash Bros. que ha rebasado un total de 10 millones de ventas globales. Y Bandai Namco cree que ahora es el mejor tiempo de reclutar programadores para los juegos de retail.

Lo que bien señala Siliconera en su reportaje es que podría tratarse de una nueva entrega de la serie Smash Bros. o podría significar un retraso en la fecha de lanzamiento de Smash Bros. para Wii U y 3DS.

Tal vez mañana Nintendo nos quite de dudas con el Nintendo Direct que tiene planeado para mañana a las 3 pm tiempo del Pacífico.

Link: Siliconera

Tags

Lo Último


Te recomendamos