Auxiliares de vuelo de Delta utilizarán phablets para prestar servicio en vuelo

Auxiliares de vuelo de Delta utilizarán phablets para prestar servicio en vuelo

20.000 auxiliares de la aerolínea recibirán un Nokia Lumia 1520.

La famosa aerolínea Delta equipará a 20.000 auxiliares de vuelo con un Nokia Lumia 1520 (más conocido como el phablet de los finlandeses) para prestar servicios, entre otras cosas.

Con estos nuevos phablets, los auxiliares podrán almacenar digitalmente sus manuales de servicio a bordo. De esta manera se ahorran de tener que andar con un manual de 500 páginas que pesa cerca de 5 libras, ahorrando hasta 1 millón de dólares anuales en reducción de costos por impresiones.

Además los auxiliares también podrán realizar ventas a bordo desde sus dispositivos Nokia Lumia 1520 y será la plataforma que permitirá en el futuro brindar un servicio al cliente más personalizado.

Joanne Smith, actual Vicepresidente sénior de Delta para Servicio en Vuelo, declaró lo siguiente:

Delta continúa invirtiendo en equipos y herramientas de última generación para nuestros asistentes de vuelo con el fin de proporcionar un servicio excepcional a nuestros 165 millones de clientes anuales. Estos modernos dispositivos son un ejemplo más de las muchas innovaciones en tecnología que estamos implementando y serán esenciales mientras Delta continúa personalizando aún más la experiencia a bordo.

Además los auxiliares contarán con desarrollos que permitirán a los auxiliares de vuelo tomar pedidos de comida de los clientes, recibir datos detallados sobre los vuelos y proporcionar información para un servicio personalizado, lo que incluye el estado de viajero frecuente de los clientes y posibles requerimientos de servicios especiales que surjan durante el vuelo.

Los phablets serán distribuidos a partir de octubre y todos los auxiliares de vuelo contarán con las unidades antes de finalizar el año.

Vía Comunicado de Prensa.