PC

Así es el nuevo traje de Batman en Cold, Cold Heart

WB Montreal muestra en video algunas de las novedades del DLC para Arkham Origins.

El próximo 22 de abril es el día elegido para Cold, Cold Heart, una nueva historia individual de Batman: Arkham Origins que mostrará y narrará el primer encuentro -en versión Arkham- entre el murciélago y Victor Fries, también conocido como Mr. Fries.

Eric Holmes y Benoit Richer, creativos de WB Games Montreal, explican en el video de más abajo lo que se viene para Batman. Ya se sabía que habría nuevos agregados como trajes, guantes y gadgets, pero ahora en forma visual queda más claro el por que de esos extra. De hecho el traje es bastante llamativo, ya que es algo diferente a los mostrados por la franquicia hasta ahora.

Párrafo aparte para Mr. Freeze y su protagonismo, que comienza en la entrega de ciertos premios liderada por Bruce Wayne en la mismísima Wayne Manor. Según los desarrolladores, Freeze no tenía cabida en el guión principal de Arkham Origins ya que el no es un villano “en busca de un cheque, sino que todo lo hace por amor a sus esposa”. Fries es un científico que “nada tiene que ver con pandillas o criminales, sino que trabaja solo”.

Además de la historia y los gadgets, WB Montreal implementará también algunos movimientos extra a Batman, y la posibilidad de interactuar con el entorno de manera más “integrada” a lo que es Freeze como villano.

Cold, Cold Heart estará disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en menos de dos semanas. Originalmente también llegaría a Wii U, pero esa versión fue cancelada junto con el resto del contenido descargable.

Link: DC Entertainment en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos