Internet

Aprobación de venta de alcohol en polvo fue un error

Aseguró un represesentante de la Agencia de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco de los Estados Unidos.

Después del revuelo que causó en los medios la aprobación de la venta de Palcohol, bebida alcohólica en polvo, el organismo gubernamental que autorizó esto dijo que se trató de un error.

Un representante de la Agencia de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco de los Estados Unidos (TTB) envió un mail a la agencia de noticias AP para mencionar que la aprobación de venta de Palcohol fue un error.

En la noticia aclaratoria de AP no se detalla en lo absoluto el cómo fue que este organismo gubernamental de los Estados Unidos falló en el visto bueno de esta bebida.

Por otro lado, en el sitio oficial de Palcohol se aclara que hubo un desacuerdo con la TTB en la cantidad de contenido de las bolsas contenedoras de Palcohol pero que el proceso del permiso sigue en pie:

Hemos estado en contacto con la TTB y al parecer hay una discrepancia en nuestro nivel de llenado, cuánto polvo está en la bolsa. Hubo un acuerdo mutuo de que nosotros entregaremos las etiquetas.

Esto no significa que Palcohol no está aprobado. Nosotros reenviaremos las etiquetas. No tenemos una fecha para esta aprobación porque la aprobación de etiquetas puede variar ampliamente.

Si bien el proceso de aprobación de Palcohol no se ha detenido por completo, el camino para que este producto llegue a los anaqueles de los puntos de venta se observa largo.

Link: AP (Yahoo News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos