Software

Apple ahora permite a todos probar las versiones beta de OS X

Cualquiera y ya no sólo los desarrolladores de software pueden acceder a lo último del sistema operativo.

Durante años, previo al lanzamiento de una nueva versión del sistema operativo de Apple para sus Mac, era posible ejecutar la versión “beta” o de pruebas del software para reportar errores y ver las nuevas funciones. Sin embargo, para acceder a dicho beneficio había que ser un desarrollador registrado en el sitio web de Apple, pagando una cuota anual de dinero por ese derecho.

Pero ahora, la compañía ha cambiado su política y es posible para cualquiera con una cuenta Apple ID gratuita descargar e instalar versiones beta de OS X, lo que da inicio hoy con la beta de OS X 10.9.3 y se enmarca en el nuevo sistema donde además, los lanzamientos finales de la plataforma son gratuitos para todos los usuarios de Mac.

Para registrarse y conseguir las versiones beta de OS X, basta acceder al portal del programa “OS X Beta Seed Program“, donde tras ingresar nuestros datos y aceptar un contrato de confidencialidad, podremos descargar OS X 10.9.3 que por supuesto no está libre de errores como es característico en el software en estado beta.

Link: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos