Empresas

Apple aceptará viejos dispositivos para reciclaje en sus tiendas

Después de celebrar el Día de la Tierra se da a conocer esta nueva iniciativa

Ayer celebramos el Día de la Tierra, y vimos como Apple lanzaba una pauta explicando las medidas que han tomado para ser una empresa más amigable con el planeta: data centers con paneles solares, reducción o eliminación de elementos tóxicos a la hora de producir dispositivos, y la invitación a otras empresas a seguir este ejemplo.

Ahora se da a conocer que quienes tengan un dispositivo Apple y deseen reciclarlos, podrán llevarlos directamente a cualquier punto de venta, donde lo recibirán de forma gratuita para el proceso. Si bien la empresa de Cupertino ya tenía habilitado un programa de reciclaje, no había un estándar y el proceso podía variar de acuerdo al dispositivo y la forma de enviar cada uno a la empresa para su reciclaje, así que con esta nueva disposición, podrás llevar tu iPhone, iPad, iPod o Mac a cualquier tienda y si estos están en buenas condiciones, podrías obtener una tarjeta de regalo a cambio.

Esta iniciativa de reciclaje, coincide con el lanzamiento de la campaña Better, un video donde se dan a conocer  -en voz de Tim Cook, los esfuerzos que realizan como empresa y las mejoras en sus procesos en favor del medio ambiente.

 

Link: Macrumors

Tags

Lo Último


Te recomendamos