Aplicaciones

Personaliza la configuración de tu celular dependiendo de la aplicación que ejecutes

App Config para Android te permite, por ejemplo, iluminar la pantalla si ejecutas Netflix, o reducir su brillo si abres Flipboard.

Es posible que —al igual que muchos— seas de ese tipo de usuario que le gusta utilizar una determinada aplicación de una forma específica. Desactivar el plan de datos y usar solo WiFi para YouTube, bajar el brillo para leer en Flipboard, poner la pantalla horizontal para chatear por Whatsapp, etcétera.

Si este es tu caso, te alegrará saber que ya no es necesario ingresar a la configuración de tu smartphone cada vez que abres determinada aplicación, pues apareció App Config, una aplicación que te permite configurar la orientación y el brillo de la pantalla, el volumen, y si habilitas o no la conectividad de datos, Bluetooth y WiFi dependiendo de la aplicación que ejecutes.

App Config cuenta con una versión gratuita que contiene publicidad, una pagada que además de no tener avisos, te permite por ejemplo lanzar App Config al bootear el dispositivo o configurar cosas específicas para lanzadores.

Link: App Config (vía The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos