Aparecen más detalles del LG G Watch

Su pantalla permanecería siempre encendida y sería resistente al agua.

El día de hoy la surcoreana LG ha habilitado un apartado en su sitio web con información relacionada con su futuro smartwatch, el G Watch.

Según la información de dicho sitio, el LG G Watch viene en dos colores: Stealth black y Champagne gold. Además recalcan que la pantalla se mantendrá siempre encendida, algo que a muchos hará dudar sobre cuánto le durará la batería.

Este reloj inteligente también se sumará a la moda de ser resistente al agua y al polvo, según describen en el sitio web y como ya se sabía anteriormente, el dispositivo operaría con el sistema operativo Android Wear, una versión adaptada para este tipo de relojes.

El LG G Watch cuenta con acceso a Google Maps y Google Now, y gracias a que el reloj está siempre encendido, no sería raro que con solo decir OK Google en cualquier momento, el reloj se active, como sucede con el Motorola Moto X por darte un ejemplo.

No hay una fecha de lanzamiento por el momento, ni mucho menos el precio de este dispositivo. A ver si LG nos da más información el pasar de los días.

Link: LG G Watch