Aparece fotografía y detalles del Samsung Galaxy S5 Zoom

Aparece fotografía y detalles del Samsung Galaxy S5 Zoom

Tendría una cámara de 20.2 MP con flash de Xenon y zoom óptico de 10x y pantalla HD.

Hace menos de 24 horas te hablábamos de una versión Premium del Samsung Galaxy S5 que está por ver la luz y ahora aparecen detalles y una foto de la versión Zoom del mismo modelo.

Ahora nos llegan novedades desde SamMobile quienes tienen detalles de esta nueva variante que en cuanto a características no se parece mucho al Galaxy S5 que digamos. Te explico por qué:

Lo que cambia es su pantalla, en la que en esta oportunidad tenemos una SuperAMOLED de 4.8 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles.

Luego tenemos su procesador el cual será un Samsung Exynos 5 Hexa (5260) de 6 núcleos en total, Cortex-A15 de 1.7GHz de dos núcleos y un Cortex-A7 de 1.3GHz de cuatro núcleos. La GPU es una Mali-T624 de cuatro núcleos. Todo acompañado de 2 GB de memoria RAM.

En cuanto a la cámara que es lo que más importa, esta sería de 20.2 megapíxeles con estabilizador de imagen, un potente flash de Xenon y un zoom óptico de 10x. Mientras que la frontal es de 2 MP.

El equipo operaría bajo el sistema operativo de Android 4.4.2 KitKat personalizado con la interfaz de Samsung. En cuanto a conectividad tenemos Wi-Fi a/b/g/n, DLNA, infrarrojos para uso de control remoto universal, NFC, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0 y MicroUSB.

Link: SamMobile