Aplicaciones

AnyFont instala cualquier tipografía en iOS

Ahora podrás utilizar cualquier fuente TrueType y OpenType desde tu dispositivo iOS.

Seguramente les ha pasado que realizan una presentación en su equipo de escritorio y cuando la proyectan desde su dispositivo iOS, la presentación se desconfigura por completo, esto debido a que el dispositivo no tiene la fuente que se utilizó.

PUBLICIDAD

Esto ya no será un problema de ahora en adelante gracias a AnyFont, una aplicación que te permite utilizar cualquier tipografía en iOS, ideal para profesionales quienes utilizan Office o iWork desde su iPad para realizar presentaciones con frecuencia. Una vez que hayamos instalado la aplicación en nuestro dispositivo tendremos la opción de instalar muchas fuentes de tipo TrueType (.ttf) y OpenType (.otf).

Para poder abrir cualquier fuente tan solo tenemos que seleccionar “Abrir con…” y listo, además de que nos podemos enviar las fuentes por correo electrónico o bien dentro de alguna carpeta de Dropbox. Posteriormente solo tenemos que presionarla y se instalará, a partir de este momento se podrán utilizar las fuentes para cualquier aplicación sin ningún problema. Es importante que si deseas utilizar las fuentes en una aplicación, esta debe estar cerrada, posteriormente vuélvela a abrir y ve a las opciones de fuentes.

Todas las fuentes se instalan mediante un perfil, de manera que si requieres desinstalar alguna fuente lo puedes hacer en cualquier momento.

Lo bueno de esta aplicación es la facilidad de uso que ofrece. Lo malo es que las reseñas de los usuarios indican que no funcionan con algunas aplicaciones. AnyFont se puede descargar a través de la App Store por un precio de USD $1,99 compatible con iPhone y iPad.

Link: Anyfont

Tags

Lo Último