Entretención

Anuncian el reparto de Star Wars: Episodio VII

Se anuncia la lista de actores que participarán en el siguiente capítulo de la saga fílmica creada originalmente por George Lucas.

Después de las opiniones polarizadas relacionadas al Universo Expandido de Star Wars llega un anuncio de tono más amable.

PUBLICIDAD

En el sitio oficial se reveló el reparto completo que dará vida a la siguiente iteración de la saga fílmica creada originalmente por George Lucas.

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow son las nuevas caras que veremos en Star Wars: Episodio VII. De ellos destacan Serkis (Lord of the Rings, King Kong) y Max von Sydow (The Exorcist, Minority Report). Ellos se unirán a los actores de la primera segunda trilogía Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Sus actuaciones serán orquestadas por J.J. Abrams quien fue muy criticado en su momento por pasar de dirigir las reciente películas de Star Trek a colaborar con esta producción. Esto comentó en el anuncio oficial:

Estamos muy emocionados de compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episode VII. Es emocionante y surrealista ver la unión del amado reparto original con estos brillantes nuevos artistas que traen este mundo a la vida de nueva cuenta. Empezaremos el rodaje en un par de semanas y todos están dando su máximo para que los fanáticos estén orgullosos.

Al momento no hay un nombre oficial para este séptimo episodio.

Link: Star Wars

Tags

Lo Último