Actualizaciones

Android KitKat llegaría pronto para el Motorola RAZR HD, RAZR HD Maxx y RAZR M

Estaría disponible antes de que finalice abril.

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos dueños que posean un Motorola RAZR HD, RAZR HD Maxx o RAZR M, ya que el director senior de software product management de Motorola Mobility, David Shuster, ha anunciado en su Google+ que la actualización a Android KitKat estaría lista en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

David dice que la familia de equipos DROID lanzados en el 2012, en este caso los RAZR HD, RAZR HD Maxx y RAZR M, deberían actualizarse a Android 4.4.2 KitKat durante las próximas semanas, asegurando que incluso será antes que finalice este mes.

Recordemos que hasta ahora, solo los Motorola Moto X y Moto G han sido los únicos modelos de la compañía que han recibido la tan esperada actualización, así que ya era hora ya que Motorola se pusiera las pilas con los modelos un poco más viejitos.

Sin embargo, igual hay gente que tendrá que seguir esperando porque como en todo dispositivo con Android, la actualización se liberará solo para los dispositivos comercializados libremente y los que hayan adquirido el equipo con algún operador, tendrán que esperar a que dicho operador homologue el update y la libere.

Link: David Schuster (Google+)

Tags

Lo Último