CHW

AMD promete lanzar un nuevo SoC este martes

Los SoC de nueva generación de AMD está por llegar: Beema o Mullins serán lanzados el martes 29 de abril.

A 5 meses del anuncio de los SoCs Beema y Mullins, AMD alista el lanzamiento de alguno de ellos (o quizá de los 2, quién sabe), el que se realizará este martes 29 de abril.

PUBLICIDAD

AMD ha puesto en línea un contador regresivo hacia el lanzamiento de “un producto pequeño”, mostrando además la imagen del die de sus actuales SoC Kabini (para notebooks y PC de escritorio) y Temash (tablets y 2-en-1), lo que sugiere que podríamos estar ante el inminente lanzamiento de sus sucesores: Beema y Mullins respectivamente.

Desde febrero de este año sabemos que AMD lanzaría sus SoC Beema (para notebooks y PCs de escritorio de bajo consumo), por lo que todo indica que este martes será el lanzamiento oficial del SoC AMD Beema (A/E Series) para notebooks ultra-delgadas de bajo consumo (Beema-SV/LV/UV), el primer SoC de AMD basado en la nueva micro-arquitectura de bajo consumo Puma.

Beema promete un rendimiento por watt que duplica al de Kabini, por lo que podríamos estar ante uno de los lanzamientos más interesantes de AMD para el segmento móvil.

Link: AMD.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último