Amazon busca las mejores aplicaciones móviles en Barcelona AppCircus 2014

Amazon busca las mejores aplicaciones móviles en Barcelona AppCircus 2014

Todos los desarrolladores de software pueden participar y optar a excelentes premios.

Amazon ha convocado a todos los desarrolladores de software españoles a participar en el evento AppCircus 2014, instancia que tendrá lugar el venidero 13 de mayo en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona, donde se reunirán todos quienes tengan una buena idea para teléfonos móviles y la hayan concretado en una pieza de software original.

Todo quien haya desarrollado una aplicación móvil para Android puede participar, subiendo su creación hasta el 30 de abril a la tienda Amazon AppStore para así estar disponible también en dispositivos móviles Amazon, tras lo cual sólo es necesario registrar al participante en el sitio appcircus.com/event/barcelona-1.

La aplicación que resulte ganadora recibirá un Kindle Fire HDX de 8,9″, además de varias campañas de promoción en la tienda Amazon AppStore y un cheque de 300 euros para gastar en el portal de amazon.es. Y por si fuera poco, la herramienta también será nominada a participar en los premios Mobile Premier Awards 2015 en su categoría y recibirá la asesoría gratuita de una agencia de marketing.

Por otro lado, todos quienes deseen asistir al evento AppCircus Barcelona 2014 y no tengan una aplicación, pueden inscribirse para ir a obvservar o apoyar a sus favoritos en el sitio web oficial del evento, lo cual no trae costo alguno para los interesados.

Link: AppCircus