Actualizaciones

Twitter para Windows Phone se actualiza con necesarias mejoras

La actualización devuelve Twitter al menú compartir junto a otras mejoras.

En Windows Phone las aplicaciones más famosas como Twitter, están desarrolladas entre Microsoft y la propia Twitter. La poca cuota de mercado de Windows Phone provocó que fuese la propia Microsoft quien empezase su desarrollo, aunque ahora parece que empresas como Twitter empiezan a tener más en cuenta esta plataforma.

PUBLICIDAD

Twitter ha lanzado una actualización para Windows Phone mediante su versión especial en desarrollo “Twitter Beta” (que ya no está disponible), donde por fin se encuentran cambios interesantes. Con el nuevo Windows Phone 8.1 la aplicación de Twitter funcionaba bien, pero desapareció de la lista compartir, importante cuando quieres compartir una foto directamente desde Fotos. Esto se arregla en la versión beta y la opción de compartir a Twitter vuelve a estar disponible para Fotos o terceras aplicaciones.

El Hub de fotografías parece que ahora puede acceder directamente a todas las fotos que has subido a Twitter, también se integra en el hub personal, donde puedes publicar de nuevo mensajes a Twitter desde esta sección. Y quizá una de las mejoras que más necesitaba la aplicación, la sección de menciones por fin se auto-actualiza poniendo la última mención en la primera posición. Por alguna razón en las versiones anteriores de Twitter para Windows Phone tenías que actualizar “a mano” y esperar a que cargasen todos los tweets.

La versión Beta apareció y desapareció rapidamente, pero por lo menos ya sabemos que es lo próximo en Twitter para Windows Phone.

Link: WPCentral

Tags

Lo Último