Activision presenta el nuevo Skylanders

Activision presenta el nuevo Skylanders

Más monstruos y más juguetes se añaden al universo de esta franquicia.

Las carteras de los padres de familia sufrirán más ahora que Activision anunció la nueva iteración del universo Skylanders.

Skylanders: Trap Masters es el nuevo videojuego del concepto que a Activision le ha dejado millones de dólares desde su concepción.

Estamos yendo un paso adelante una y otra vez para redefinir como juegan los niños”, comentó Eric Hirshberg, presidente y CEO de Activision Publishing. “Hacemos que los niños digan ‘wow’ como manera de ganarnos la vida. Trabajamos con mucho esfuerzo en cada lanzamiento para que los niños digan ‘wow’ de nueva cuenta.

La novedad de Trap Masters es la posibilidad de capturar a monstruos villanos para pelear en tu bando. Esto lo podrás hacer con un nuevo juguete en forma de llave que deberás insertar en el portal para conseguir encerrar a tu enemigo. Existirán ocho tipos de llaves que se venderán por separado junto a los nuevos héroes.

Trap Master llegará a tierras occidentales el 8 de octubre de este año al Nintendo 3DS, PlayStation 4, Wii, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

Link: Polygon