Abren postulaciones para que emprendedores chilenos conozcan empresas de Silicon Valley

Abren postulaciones para que emprendedores chilenos conozcan empresas de Silicon Valley

El recorrido incluye importantes empresas como Google, Facebook y la Universidad de Stanford.

Por segundo año consecutivo, la startup chilena BST innovation lanzó el programa Silicon Valley Impact 2014, el que busca acercar a los líderes chilenos del mundo emprendedor, social, empresarial y científico a la innovación en Silicon Valley.

Buscamos establecer puentes que aceleren los procesos de desarrollo de innovación en Latinoamerica, a través de la transferencia de experiencias y redes de confianza, para que estos líderes muevan a sus organizaciones al siguiente nivel“, aseguró Bárbara Silva, la Directora Ejecutiva de BST Innovation.

El programa cuenta con la organización de Springboard Enterprises y la facultad de Economía y Empresas de la Universidad Diego Portales, siendo además auspiciado por Singularity University y patrocinado por el Consejo Chile-California, Corfo, ProChile, la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio y Nazca Ventures.

El programa dura una semana, y contempla visitas a destacadas empresas del ámbito de la innovación como Google, Facebook, la Universidad de Stanford y la agencia de diseño Ideo. Además, el programa finaliza con reuniones con fondos de inversión norteamericanos.

El programa Silicon Valley Impact 2014 se realizará entre el 15 y el 20 de junio del presente año, y las postulaciones se deben realizar a través de la página web de BST Innovation, dónde también están los valores del programa, el que no incluye los pasajes pero contará con un precio especial gracias a un convenio con American Airlines.

Link: BST innovation