Aplicaciones

5 aplicaciones móviles para que sigas los resultados deportivos

Recibe alertas de tus equipos favoritos sin importar de que liga se trate.

El fútbol es el deporte más popular del mundo y actualmente se transmiten una gran cantidad de ligas de fútbol por televisión, aunque siendo honestos en ocasiones es muy difícil ver todos los partidos, así que una solución es seguir los resultados a través de nuestro dispositivos. Acá te presentamos varias opciones:

Live Score Addicts: Podrás consultar los resultados de fútbol en vivo. Una vez que descargues la aplicación comenzarás a personalizarla, inicialmente elegirás la liga de tu país y posteriormente puedes añadir todas las ligas que sean de tu interés.

Después de haber elegido las ligas toca el turno de elegir el equipo de tus amores, esto con el fin de recibir las notificaciones personalizas, las cuales consisten en avisarte que el partido comenzará en media hora, las alineaciones, cuando tu equipo anote o reciba un gol y cuando los vídeos estén disponibles. Está disponible para iOS y Android.

Copa Live: Una aplicación creada en México por Brounie que de igual forma nos permite ver los resultados de fútbol en vivo. Lo primero que harás será conectar tu cuenta Facebook y a partir de ese momento podrás ver todos los partidos que se disputan en vivo, aunque hay una sección que destaca solo los más importantes.

Puedes hacer checkin en la aplicación y conforme más realices irás ganando badges, muy similar a lo que hace Foursquare. Lo que me agrada de esta aplicación es que también nos muestra noticias importantes acerca de fútbol. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

365Scores: De las más completas que puedes encontrar para seguir resultados de fútbol en vivo, ya nos manda alerta y podemos ver el vídeo de cada uno de los goles que se anotaron, ver los comentarios que han dejado los usuarios y ver las alineaciones del encuentro.

A diferencia de las demás aplicaciones, aquí también podrás enterarte de resultados de otros deportes como el basketball o tenis, así mismo enterarte de noticias de lo que sucede en el deporte internacional. Está disponible para iOS y Android.

The Football App: Cuenta con 14 millones de usuarios de todo el mundo que están al pendiente de los resultados de fútbol en vivo. Cuenta con novedades que otras aplicaciones no nos ofrecen, como ver la página de tu equipo favorito y de tu jugador favorito, cada uno con información relevante.

También cuenta una parte social en donde podrás compartir tus opiniones con otros fanáticos. La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

ESPN ScoreCenter: La empresa más popular de deportes no podía faltar en esta lista con su aplicación, la cual también nos informa de los resultados de fútbol en vivo y noticias importantes de primera mano. Su interfaz está muy bien lograda y navegar entre ella es demasiado sencillo.

Me atrevo a decir que es la mejor aplicación que puede existir para los amantes del deporte en general, por eso lo bueno lo dejamos hasta lo último. Compatible para iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos