Accesorios

3 formas de llevar tu smartphone en bicicleta

Siéntete tranquilo y libre de llevar tu celular en tu bicicleta con las excelentes monturas que te recomendamos.

Existen muchos usuarios a lo largo del mundo que les agrada andar en bicicleta, ya sea por distracción o por que lo ven como un deporte. Si eres de los que no se anima a llevar su celular por temor a que este se caiga, no te preocupes, en esta ocasión te recomendaremos 3 formas de llevar tu celular en la bicicleta, esperando te sean de mucha utilidad.

Handleband

Es una barra de soporte la cual puedes añadir a tu bicicleta con gran facilidad, además es universal, por lo que podrás llevar tu celular sin importar que marca sea, tan solo deberás ajustar el soporte al tamaño adecuado y verificar que este no quede flojo, ya que de lo contrario tu teléfono se caerá.

Lo agradable es que podrás ponerlo en cualquier dirección, de tal manera que puedas grabar tu ruta, utilizar el flash como lámpara o simplemente ver el GPS. El precio de este dispositivo es de USD $19,99 y está disponible en dos colores, negro y transparente.

Comprar: Nite Ize | Amazon

Quad Lock

Esta adaptador es más completo que el anterior, ya que de entrada se divide en dos partes, la montura que lleva la bicicleta y un case para el dispositivo, que hará más fácil la postura del mismo. Este producto es recomendación del mismísimo Leo Prieto, quien ya lleva un mes utilizándolo, metiéndose a todo tipo de terreno y el celular ni se mueve. Además añade que si te paras en un semáforo y alguien intenta robártelo, le será demasiado complicado, pues el celular no se desmonta con facilidad.

El precio de la montura es de USD $29.95 y del case dependerá del dispositivo, del cual soporta iPhone 4/4S, iPhone 5/5S, iPhone 5C, Galaxy S4, Galaxy S5 e inclusive la cámara Go-Pro.

Comprar: Quad Lock | Amazon

Bike Mount

Esta montura es también muy completa, además ofrece carcasas para tu dispositivo que las hace resistente al agua, humedad, polvo e inclusive de caídas. Podrás interactuar con tu dispositivo aún con las manos mojadas, algo que muchos agradecerán sin lugar a dudas.

De los tres que recomendamos este sin duda es el que me agrada más personalmente, ya que cuenta con una gran cantidad de carcasas para dispositivos iOS y Android, pero lo mejor de todo es que ofrece un dock para poder cargar tu teléfono mientras andas en tu bicicleta, de tal manera que te motivará más andar en tu bicicleta.

Los precios de los productos son muy varios, dependerán de tu dispositivo y las funciones que requieras, puedes obtener mayor información en su página oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos