2048 es el juego más adictivo del momento

2048 es el juego más adictivo del momento

Se ha convertido en uno de los juegos más adictivos desde Flappy Bird.

Actualmente no hace falta tener un juego muy complejo para que este logre tener éxito, prueba de ello fue Flappy Bird, el cual logró captar a millones de usuarios, mismos que se empeñaban a hacer la mayor cantidad de puntos para demostrar que eran los mejores.

2048 es el juego más adictivo del momento, creado por Gabriele Cirulli, un joven italiano de apenas 19 años. El juego tiene una dinámica muy sencilla, mover las fichas numeradas para alcanzar el resultado máximo que es 2048. Suena muy sencillo, pero al momento de empezarlo a jugar las cosas cambias. Al principio irás uniendo las fichas sencillas, pero conforme vas avanzando tienes que ir formando números más grandes, para ello debes pensar bien tus movimientos o terminarás frustrado.

Si ya conoces este juego y aún no logras llegar al 2048 te diré un pequeño truco, el cual consiste en llevar el número mayor a una esquina y desplazar las casillas en un máximo de tres direcciones. Por ejemplo, si decidiste mantener el número mayor en la esquina superior izquierda, jamás lo desplaces a la derecha, manténlo ahí siempre y verás que conseguirás avanzar con mayor rapidez.

El creador de este juego ha declarado que solo el 1% logra terminarlo, créanme que no es tan complicado, además inviertes un tiempo máximo de 15 minutos para lograr a dicho objetivo.

No se podía salvar de los clones, existen una gran cantidad de clones de este juego, el cual originalmente está disponible en la web, pero también puedes encontrar versiones para iOS, Android y Windows Phone gratuitas.

Link: 2048 para iOS / 2048 para Android  / 2048 para Windows Phone