Android 4.4.2 KitKat: disponible para Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra [Actualizada]

Android 4.4.2 KitKat: disponible para Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra [Actualizada]

La actualización tendrá muchas mejoras y nueva interfaz para tu dispositivo Xperia.

La espera ha terminado. La actualización a Android 4.4.2 KitKat para los equipos Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra ha sido liberada por Sony más pronto de lo que pensábamos. Hoy, a través de su blog oficial, la empresa ha confirmado que la actualización llega a través de la versión 4.4.2 14.3.A.0.681.

El siguiente despliegue de software de Sony para los Xperia Z Ultra, Xperia Z1 y Xperia Z1 Compact comienza justo ahora… Hemos estado trabajando para construir nuevas experiencias de Sony en el lanzamiento de Google KitKat para crear algunas características dulces y puras.

La empresa anunció que la actualización incluye mejoras a la aplicaciones de cámara y correo electrónico, además de agregar estabilidad al sistema y mejorar el rendimiento y el consumo de batería. Entre otras características, también encontramos las siguientes:

  • Nueva barra de notificaciones
  • Interfaz renovada, parecida a la que vemos en el Play Station 4
  • Aplicaciones Sony -Walkman, Álbum y Películas- actualizadas a las últimas versiones
  • Sony Entertainment Network actualizado con nueva interfaz, mejor integración y mejor velocidad de descarga

Es importante notar que la actualización depende de tu país y de tu operadora. Sería natural esperar que los equipos desbloqueados puedan actualizarse primero que aquellos que fueron adquiridos con una operadora. Esperamos que la diferencia sea de un par de semanas o meses.

No hay que perder de vista las futuras actualizaciones, ya que Sony ha confirmado que durante el segundo trimestre del año, los equipos Xperia Z, ZL, ZR, Xperia Tablet Z, T2 Ultra, E1 y M2 también recibirán su porción de KitKat.

Actualización

Android KitKat 4.4.2 se encuentra disponible para los equipos Xperia Z1 C6903 y para los Z1 C6906 desbloqueados. Si tu equipo es del segundo modelo, pero fue adquirido con una operadora, hemos preparado un tutorial para que lo actualices manualmente y te evites la espera. ¡No te lo pierdas!