Videojuegos

Volition canceló un proyecto de mundo abierto y post-apocalíptico ambientando en Rio

El juego debía llegar a PS4 y One, pero finalmente se dejó de lado.

El estudio responsable de la serie Saints Row y los desaparecidos Red Faction estaba creando un nuevo juego de mundo abierto que al parecer nada tenía que ver con su saga más exitosa (Saints Row, por si quedaba alguna duda) y que debía llegar a PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, y pese a las buenas intenciones, finalmente aquel proyecto fue cancelado.

Greg Donovan, productor senior del estudio, entregó algunos detalles del título en la pasada GDC 2014. El juego iba a ser un western moderno ambientado en una Rio de Janeiro post-apocalíptica, donde las únicas leyes se hacían cumplir a punta de pistola.

“Bien o mal, podríamos haber hecho este juego. Pero hubiéramos demorado demasiado, lo que habría sido bastante irresponsable” contó Donovan, lo que finalmente determinó que el proyecto -que buscaba ser radicalmente distinto al estilo de Saints Row- fuera destinado a un archivador.

¿Qué está haciendo actualmente Volition? Hace un tiempo se rumoreó que Saints Row V ya estaba en camino. Por su parte, Donovan aseguró que el proyecto actual es “top secret” y que se basa en algunas de las ideas iniciales de “Zeus”, el juego que posiblemente nunca vea la luz.

Link: Shacknews

Tags

Lo Último


Te recomendamos