Equipos

Un folleto revela características de la doble cámara del nuevo HTC One

Servirá para enfocar la imagen luego de capturar la foto y posiblemente capturar imágenes en 3D.

El próximo gama alta de los taiwaneses de HTC ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, sobretodo por su doble cámara.

A estas alturas ya sabemos que dicha doble cámara te permitirá seleccionar el enfoque de la imagen una vez capturada. Sin embargo, esta función ya la tenía Nokia con su Refocus y también lo hacen equipos como el Galaxy S5, LG G Pro 2 y Xperia Z2.

Eso si, la diferencia está en que los equipos antes mencionados tienen que capturar dos fotografías a una super velocidad para poder lograr el efecto. En cambio, el nuevo HTC One hace uso de las dos cámaras para realizar dicho efecto, lo que garantiza una mayor calidad.

Click en la imagen para agrandar

Pero, el tema de tener dos cámaras no solo servirá para poder hacer el efecto de enfoque que antes te mencionamos, ya que según un folleto de un proveedor australiano Telstra, dichas cámaras también podrán aplicar efectos 3D al las fotografías capturadas. Lo que no se entiende bien es si serán efectos visuales o permitirá capturar fotografías en 3D.

Pero bueno, eso lo veremos en los próximos días cuando sea su lanzamiento oficial. Sin duda este equipo promete bastante, habrá que verlo cuando sea oficial.

Link: GSMArena

Tags

Lo Último


Te recomendamos