Twitter experimenta nueva función de línea de tiempo separada para personas favoritas

Twitter experimenta nueva función de línea de tiempo separada para personas favoritas

Por ejemplo la función le permitiría a las personas que siguen demasiadas cuentas tener una lista más ordenada y seleccionada.

Twitter estaría experimentando en ciertos usuarios una nueva función llamada ‘Fave People’ (Personas Favoritas), la que consistiría en una línea de tiempo separada que mostraría solo a las cuentas marcadas como favoritas (una función también relativamente reciente que están experimentando en la aplicación móvil).

La idea sería que Personas Favoritas sea una versión más fácil de utilizar por parte de los usuarios que la función ‘Listas’ de Twitter, y apareció en la versión alfa de la aplicación oficial para Android, que es donde la compañía experimenta nuevas funciones antes de implementarlas en la versión beta, y finalmente, en todos los usuarios.

La función tendría una posición privilegiada en el menú de la aplicación, encontrándose adjunto a la línea de tiempo principal.

Como es común con estas herramientas, que algunos usuarios la posean no significa que llegará a la mayoría de la población, pues podría descartarse en caso de no mejorar la experiencia de uso.

Link: Techcrunch