Android

Twitch permitirá transmisiones en vivo de videojuegos móviles

Twitch quiere estar al alcance de cualquier tipo de videojugador.

Recientemente la plataforma de transmisión de video Twitch estuvo bajo los reflectores por el experimento social Twitch Plays Pokémon. Ahora la compañía da de que hablar gracias al anuncio que realizó en su blog oficial.

PUBLICIDAD

Twitch reveló que pondrá a disposición de toda su comunidad un kit de desarrollo el cual permitirá hacer transmisiones en vivo de videojuegos en dispositivos móviles como tablets y celulares.

Estas son las características específicas que ofrecerá esta herramienta en dispositivos móviles:

-La habilidad de capturar y transmitir audio y video de gameplay.
-Captura de video de la cámara frontal de tu dispositivo.
-Captura de audio con micrófono interno o externo.
-Los videos pueden ser archivados para su vista inmediata en Twitch y compartir en redes sociales.
-La calidad de la transmisión puede ser ajustada en alta, mediana y baja.
-Opciones amplias para el sistema de chat que incluye el uso de emoticones y personalización de colores.
-Sistema sencillo para encontrar canales relacionados de otros videojugadores.

A esto, el vicepresidente de marketing de Twitch, Matthew DiPietro, comentó lo siguiente a la publicación financiera Business Wire:

Nuestra visión es proveer a la comunidad de Twitch con la habilidad de no solo ver sino transmitir contenido de videojuegos en donde quiera que se encuentren, ya sea dentro o fuera de la sala de estar […] Ya hemos alcanzado eso con nuestra integración de PC y consolas, así que la trifecta estará completa pronto con nuestra incursión profunda y concertada de la transmisión en vivo desde dispositivos móviles.

Desde el año pasado Twitch se consagró como el servicio predilecto para los videojugadores de League of Legends y Dota 2.

Con la introducción de este servicio de transmisión en video al PlayStation 4, Xbox One y ahora a los dispositivos móviles, Twitch se alza como la opción más atractiva de los jugadores alrededor del mundo.

Link: Twitch

Tags

Lo Último