True Player Gear también tiene un casco de Realidad Virtual

True Player Gear también tiene un casco de Realidad Virtual

La compañía canadiense mostrará su nuevo producto en el E3.

En el futuro, ni Oculus ni Project Morpheus serán las únicas ofertas de Realidad Virtual. True Player Gear, compañía canadiense prácticamente desconocida para todos, acaba de anunciar su propio casco que tiene como misión “cambiar para siempre la forma en que jugamos”.

El sitio web oficial de la compañía lista algunas de las especificaciones de este aparato, que tendrá pantalla OLED a 1080p, entrada HDMI, , dos cámaras a 1080p cada una (esto sí es novedad), y campo de visión de 90 grados, entre otras cosas. Más importante aún, será compatible con prácticamente todas las plataformas disponibles hoy: PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

True Player Gear promete llevar su casco al E3 para ofrecer las primeras demostraciones de su funcionamiento. También hay planes de una campaña en Kickstarter en el horizonte, aunque sobre eso no hay muchos datos por ahora.

Hace unos días atrás, Facebook anunció la compra de Oculus VR. Antes de eso, Sony anunció su propio Project Morpheus. ¿Será True Player Gear la última en subirse al carro?

Link: True Player Gear, Pocket-Lint