Actualizaciones

Sony Xperia Z Ultra ya comienza a recibir su porción de Android KitKat

Por ahora está disponible para el continente asiático, pero en los próximos días estará para el resto del mundo.

¡Al fin Sony ya ha comenzado a repartir Android KitKat a sus dispositivos!

Y el afortunado en ser el primero es el Xperia Z Ultra, el que ha sido actualizado a Android 4.4.2 (14.3.A.0.681) en el continente Asiático, incorporando mejoras a nivel interfaz y rendimiento.

Según detallan los afortunados usuarios, el fichero de actualización tiene un peso de 324 MB y en cuanto a las novedades en la interfaz, éstas se resumen en algunas pequeñas modificaciones, como el nuevo ícono de la batería con STAMINA, además de una renovada barra de notificaciones, entre otras mejoras.

Lamentablemente el equipo no cuenta con las novedades que integra el Xperia Z2, como la grabación de video en 4K, Timeshift video (cámara lenta), Tap to wake (para encender la pantalla con un toque), Smart call handling, Smart backlight, entre otros.

No sabemos aún si esas funciones quizás estén presentes en el Xperia Z1 con una futura actualización. Lo que si sabemos es que la comunidad se encargará de portar varias de esas funciones, tal cual como lo llevan haciendo ahora en XDA-Developers.

Pero volviendo al tema de la actualización, ésta se encuentra disponible por ahora solo en Asía, pero en los próximos días debería estar disponible para el resto de los continentes, en especial para Europa. Obviamente se actualizarán los equipos Sony libres de fábrica y luego los adquiridos con un operador.

Link: Xperia Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos