Sony SmartWatch 2 recibirá importante actualización

La actualización incorpora muchas novedades que te interesarán.

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos dueños de un reloj inteligente de la japonesa Sony, el que es conocido como SmartWatch 2, ya que pronto debería recibir una importante actualización con grandes mejoras.

Resulta que en el pasado Mobile World Congress 2014 habían unas unidades en exhibición para que el público asistente pudiera ver y conocer a estos relojes inteligentes. Pero alguien se dio cuenta que estos dispositivos tenían un firmware distinto al que hay disponible actualmente.

La versión de software que existe actualmente es la 1.0.B.3.46 y aquellos relojes tenían la versión 1.0.B.4.80 y en ellas habían muchos cambios.

Primero, el dispositivo tenía nuevos relojes para mostrar y que agregaban nueva información, como el estado de la batería, la condición actual del clima, un contador de pasos y la última notificación recibida.

Otro cambio que se pudo apreciar es que ahora tienes una lista de las aplicaciones que tienes instaladas en tu smartphone y elegir las que quieras recibir notificaciones de ellas directamente en el reloj. Además tendrás la posibilidad de poder cambiar el fondo de pantalla del reloj, aunque no se sabe si serán por imágenes pre-instaladas o por otras que tengas en el teléfono.

Por ahora desconocemos cuándo Sony liberará esta actualización para este smartwatch, la que está llena de mejoras y novedades, pero como ahora ya se supo todo, quizás los japoneses estén por liberarla.

Link: XperiaBlog