Fabricantes

Sony se mantendrá lejos de Android Wear por ahora

La japonesa no parece emocionada por la nueva plataforma para vestibles anunciada por Google.

Con varios relojes inteligentes lanzados, era normal pensar que Sony querría sumarse a la fiesta de Android Wear y así continuar por una senda de productos compañeros de sus smartphones. Sin embargo, las cosas no serán así.

La japonesa ha anunciado de forma oficial que ellos no van a tomar parte de Android Wear y no planean lanzar productos basados en ese sistema operativo en el futuro, apegándose a la vieja y querida plataforma SmartWatch que han venido desarrollando en los últimos años y que planean mejorar radicalmente en futuras iteraciones.

Por supuesto que el desafío no será pequeño pues mejorar lo que actualmente promete ofrecer Wear les deja con una misión muy grande de cara a su próximo producto. Con equipos como el Moto 360 y otros que llegarán de la mano de este sistema operativo, Sony tendrá que revisar sus actuales planes para no decepcionar y — por el contrario — mantenerse como un referente en el área de los relojes inteligentes… Un mercado del que todos quieren un trozo en 2014.

Link: PhoneArena

Tags

Lo Último


Te recomendamos