Aplicaciones

Skype para Android se actualiza y promete mejor duración de la batería

La aplicación de videollamadas ahora corre mejor en segundo plano.

Skype es de aquellas aplicaciones que muchos usuarios dejan corriendo en segundo plano, especialmente para poder recibir oportunamente notificaciones en tiempo real. Esto genera un gasto importante de energía, mermando la autonomía de los dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

Pero ahora, Skype para Android se ha actualizado y según el equipo a cargo de la aplicación, se ha mejorado sustancialmente en el departamento de ahorro de energía, integrando optimizaciones que según se indica, permiten que los usuarios puedan dejar Skype corriendo en segundo plano sin afectar notablemente la vida de la batería.

Parte de las medidas al interior de la aplicación que permiten esta mejora, aparte de las optimizaciones técnicas, incluyen la deshabilitación por defecto de las notificaciones de chats en grupos, función que de todas formas podrá ser activada a placer por el usuario.

La nueva versión ya está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play Store, pudiendo ser actualizada en forma automática desde el dispositivo.

Link: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos