Se filtran detalles del Samsung Galaxy S5 Zoom

Se filtran detalles del Samsung Galaxy S5 Zoom

Una nota manuscrita proveniente de Polonia revela importantes datos.

Cuando el Samsung Galaxy S4 se lanzó, comenzaron a aparecer variantes como el S4 Zoom y el S4 Active, entre otras. Y ahora con el Galaxy S5 la historia se volverá a repetir.

Resulta que en Polonia se ha filtrado una nota manuscrita que revelaría importantes detalles de un Samsung Galaxy S5 Zoom. Pero claro, uno se puede imaginar que este documento no tiene ninguna validez porque cualquiera puede escribir una nota a mano y subirla a internet con la información del iPhone 6.

Pero resulta que no es tan así estimado lector, ya que esta nota proviene —como escribí anteriormente— desde Polonia, y en aquel país se encuentra uno de los centros de desarrollo e investigación más importantes que tiene Samsung en todo el mundo.

Si suponemos que esta nota fuese real, el Samsung Galaxy S5 Zoom tendría una cámara de 20 megapíxeles con un zoom óptico de 10x y estaría acompañado de flash de Xenon. Además integraría un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM, estaría acompañado de una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD y operaría con Android 4.4 KitKat.

Link: PhoneArena