Empresas

Samsung y 20th Century Fox anuncian acuerdo para contenido en 4K

El estudio de Hollywood entregará contenidos en 4K de forma directa a los televisores Samsung a través de la plataforma Smart TV.

Si hay algo que complica bastante el surgimiento en el mercado de los televisores 4K UHD es la falta de contenidos con este nivel de resolución, pues el límite máximo del Blu-Ray es de 1920 x 1080 pixeles.

Para solucionar este problema, los fabricantes están realizando acuerdos con proveedores de contenidos para así obtener material para quienes decidan comprar televisores 4K UHD.

Uno de éstos es Samsung, quienes realizaron un acuerdo con el estudio cinematográfico 20th Century Fox para revelar lo que las compañías apodan “Nuevo Ecosistema de Contenidos UHD“, y que consiste en entregar contenidos en 4K a través de Smart Hub, la interfaz para televisores inteligentes de Samsung.

Las empresas no entregaron información más detallada, como por ejemplo cuánto tardarán en estrenar una nueva película, el mecanismo para enviar el contenido, si se necesita un determinado ancho de banda, etcétera.

Link: C|Net

Tags

Lo Último


Te recomendamos