Samsung tendrá un día para desarrolladores enfocados a Gear 2 y Gear Fit

Samsung tendrá un día para desarrolladores enfocados a Gear 2 y Gear Fit

Samsung crea un día para desarrolladores enfocado a los nuevos Gear 2 y Gear Fit.

Samsung está a punto de empezar a vender su nueva estrella, el Samsung Galaxy S5 y sus dos acompañantes, Gear 2 y Gear Fit. La apuesta de la marca coreana está clara, estos aparatos “vestibles” y cuantificadores es parte del futuro de la marca, más que nunca cuando han centrado el Galaxy S5 en la salud y una vida activa con sus nuevos sensores.

La llegada de los accesorios Gear Fit y Gear 2 intentarán competir con dispositivos como Fitbit o Jawbone UP y teniendo en cuenta que el primer Galaxy Gear no fue exactamente un accesorio muy querido, esta segunda parte de Samsung, parece que promete, sobre todo las expectativas que ha generado Gear Fit.

Samsung ha organizado un día para desarrolladores enfocado a los nuevos Gear, el Gear Developers Day que se celebrará el próximo 9 de abril en Madrid. En este evento se explicará las herramientas de desarrollo para que se puedan crear aplicaciones exclusivas para estos accesorios como y su uso con la aplicación S Health.

El evento se organiza en la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación de Madrid y el registro es gratuito. De este evento se espera que los desarrolladores empiecen a programar y ha crear aplicaciones de acompañamiento para estos dispositivos, que esperemos vayan a algo más que simples notificaciones.

Link: Samsung