Filtraciones

Samsung prepara al sucesor del Galaxy Beam

Un smartphone que se caracteriza por tener un proyector integrado.

¿Recuerdas el Samsung Galaxy Beam? Era un smartphone de gama media alta que se destacaba principalmente por tener un pico proyector integrado, permitiendo proyectar tus fotos y videos en cualquier parte sólida con un tamaño de 50 pulgadas.

Bueno, ahora se han filtrado detalles de un próximo Galaxy Beam de similares características, pero con un hardware más reciente. Gracias a internet podemos ver una fotografía perteneciente al modelo SM-G3858, equipo que tiene el “ya clásico” diseño de todos los Galaxy de los últimos años.

Pero en la fotografía se puede apreciar un pico proyector integrado, de la misma forma como podíamos ver en el Galaxy Beam. Pero no solo eso llama la atención, ya que en el diseño podemos notar que cuenta con un cuerpo metálico, algo que no se ve casi nunca en un dispositivo Samsung.

La fuente china también reveló detalles de sus especificaciones técnicas, como la resolución de su pantalla de 4,66 pulgadas, la que es de 800×480 píxeles lo que a más de alguno desilusionará porque debió ser mínimo una HD. Además tendría un procesador Quad-core de 1,2 GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM, operaría con Android 4.2.2 y tendría lector de tarjetas microSD.

Por ahora no queda claro si este modelo pertenecerá exclusivamente para el mercado chino o no, pero sin duda eso te lo contaremos más adelante.

Link: Tenaa.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos