Accesorios

Samsung le pone precios a Gear 2 y Gear Fit

Los nuevos relojes tendrán una diferencia cercana a los USD $100 entre ellos.

Tras el lanzamiento de los nuevos relojes inteligentes que Samsung presentó durante la recién pasada Mobile World Congress, Samsung olvidó contarnos un pequeño detalle de Gear 2 y de Gear Fit: Los precios.

Hoy, curiosamente un día después del anuncio que Google hiciera respecto de Android Wear y dos fabricantes mostraran sus futuros relojes basados en este sistema operativo, la surcoreana ha decidido que es un buen momento para contarle al mundo el valor que sus nuevos dispositivos tendrán al momento de aterrizar en las vitrinas alrededor del mundo.

El Gear 2 costará USD $295, mientras que el Gear Fit tendrá un valor más cercano a los USD $200. Ambos estarán disponibles a comienzos de Abril, siempre a la espera de la llegada del nuevo buque insignia de la empresa, el Galaxy S5. Recuerda que si no quieres comprar el nuevo teléfono inteligente junto con el reloj de tu preferencia, siempre podrás usar el Gear que elijas con el Note 3, Galaxy S4, Galaxy Tab Pro, Galaxy Note Pro y una decena de otros dispositivos de la surcoreana.

Link: PhoneArena

Tags

Lo Último


Te recomendamos