Videojuegos

Respawn ajusta el matchmaking en Titanfall

Para mejorar el balance en la creación de equipos.

Las partidas en línea se ajustarán en la creación de equipos se aseguró en la página oficial de Titanfall. Esto para balancear la experiencia de juego entre los equipos que tienen rachas ganadoras constantemente y los que no son tan hábiles.

PUBLICIDAD

Esto se lee en el post respectivo:

Buscar compañeros y oponentes ahora tomará más tiempo para encontrar un mejor balance, dándole prioridad a la calidad del match más que la velocidad. Esto nos dará más tiempo para crear mejores equipos y crear partidas más justas que valgan la pena jugar más.

En vez de jugar contra los mismos oponentes una y otra vez, el juego paritrá a los equipos periódicamente y buscará nuevos oponentes para cada partida. Esto significa que si un equipo está dominando, ajustaremos las habilidades para cada jugador y así encontraremos un equipo que esté mejor para la siguiente ronda. ¿Perdiste contra un gran equipo? Lo haremos desaparecer y lo reemplazaremos con un nuevo equipo oponente.

Esto lo estarán probando en una modalidad especial de nombre “Improved Matchmaking (Beta)” que ya está disponible en “Jugar a Clásico”.

Link: Sitio Oficial Titanfall

Tags

Lo Último