PlayStation 4

Project CARS también tendrá realidad virtual en Project Morpheus

El gran juego de autos de Slightly Mad “se verá como nunca antes” en el casco de Sony.

No todas las noticias son extrañas y controversiales para la realidad virtual. De lado el tema de las redes sociales y Oculus Rift, Slightly Mad Studios ha anunciado que su Project CARS llegará al Project Morpheus de Sony en PlayStation 4.

Para Slightly Mad el objetivo siempre ha sido “encontrar nuevas formas de aumentar la inmersión”, y por ello Morpheus y la realidad virtual les caen como anillo al dedo ya que “encaja perfectamente con los juegos de carrera ya que el mundo literalmente se le viene encima al que juega”. Aumentar la sensación de velocidad y profundidad con la visión estereoscópica hace que el mundo del juego “se haga increíblemente real y tangible”.

“Creemos que los jugadores van a quedar sorprendidos por Project Morpheus cuando lo prueben”. Y la idea es que Project CARS en versión realidad virtual permita que la gente disfrute un montón de detalles sobre las carreras y la conducción que normalmente pasan desapercibidos: “todas las luces, las esquinas, las líneas de llegada, se verán como nunca antes” en un juego del estilo.

Project CARS se espera para noviembre de 2014 en Xbox One, PlayStation 4, Wii U y Steam OS. El soporte para Project Morpheus debería estar recién para el 2015, una vez que el dispositivo se haga masivo.

Link: WMD

Tags

Lo Último


Te recomendamos