Videojuegos

Película de The Last of Us será una adaptación de la historia del juego

La idea parece ser no alejarse demasiado de los tópicos y eventos ya conocidos de Joel y Ellie.

La película de The Last of Us, que ya se está planeando por parte de Naughty Dog y sus asociados, no debería ir muy lejos de lo visto ya en el juego en cuanto a la historia. Neil Druckmann, uno de los directores del título, confirmó que el film será “una adaptación de la historia del juego”.

Eso sí, más allá de aquella idea hay pocas cosas definidas. Respecto al progreso actual del proyecto y el traslado de las características principales de la aventura de Joel y Ellie a la pantalla grande, todavía “estamos rascando la superficie”. Por lo mismo, se deja entrever que aún falta bastante tiempo antes de ver algún avance, pero que al menos los cimientos serán los mismos y no se decantarán por alguna “historia alternativa”, como por ejemplo, Guile a cargo de un ejército y Dhalsim como un científico.

Lo cierto es que la gran mayoría de películas basadas en videojuegos toman la misma premisa: adaptar el guión a algo más “digerible” para el público de las salas de cine. Demás está decir que pocas, muy pocas dan en el clavo. Solo la película de Mortal Kombat (1994) podría contabilizarse dentro de ese grupo.

Como sea, estando Naughty Dog detrás del proyecto se puede esperar que no vayan a visar cualquier sub-producto. Porque no hay nada peor que la película de Street Fighter (excepto la de Mario Bros).

Link: IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos