Videojuegos

Palmer Luckey espera que Notch cambie su postura hacia Oculus

La compra de Oculus VR, compañía desarrolladora del dispositivo de realidad virtual Oculus Rift, por parte de Facebook hizo que el medio de la tecnología estallara en comentarios a favor y en contra.

Uno de los que se levantó en contra de esta adquisición fue Markus “Notch” Persson, creador del videojuego Minecraft, quien hizo público su digusto tanto en Twitter como en su blog personal. Fue de tal magnitud su descontento con esta compra que canceló totalmente el proyecto que tenía en mente para Oculus Rift, argumentando que este hecho cambiará de manera significativa el proposito inicial del artefacto.

Es así que, en entrevista para el sitio VentureBeat, el fundador de Oculus VR y creador de Oculus Rift, Palmer Luckey, respondió lo siguiente cuando se le señaló la reciente aversión de Notch hacia su dispositivo:

Publicidad

Si bien el hecho de formar parte de un gran emporio tecnológico como es Facebook provoca el surgimiento de dudas y molestias, Luckey acierta en su comentario hacia Markus Persson. No se puede estigmatizar algo de tanto potencial sin verlo nacer antes.

Link: Venture Beat

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último