Móviles

Oppo Find 7, el phablet que toma fotos de 50MP

¿Aló, Nokia? Oppo llamó y dijo que quería discutir un asunto con el Lumia 1020.

La compañía china Oppo ha lanzado hoy su anticipado Find 7, un dispositivo con prestaciones bastante interesantes y que tiene como gran característica la opción de entregar fotos de 50MP con una calidad más que destacable.

El truco viene de la mano de la inclusión de una solución de software hecha por Oppo que fue aplicada a un sensor de 13MP hecho por Sony. Lo que hace el teléfono para tomar fotos de esa calidad es capturar una ráfaga de 10 imágenes, de las que se eligen las mejores, se combinan y crean una imagen de 8160 x 6120 con un detalle muy bien logrado.

El móvil además graba en 4K a 30 cuadros por segundo, videos en cámara lenta a 100 fps, soporte para imágenes RAW y muchas otras características avanzadas que podrían poner a varios gama alta actuales a llorar en un rincón.

El equipo viene en dos configuraciones, una denominada Find 7a — USD $499 — que traerá un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, batería de 2800 mAh y una pantalla Full HD. La segunda configuración podría ser considerada la ideal y trae un procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM, 32 GB de memoria interna, batería de 3000 mAh y una pantalla 2K.

Fuera de esas diferencias, en ambos aparatos consigues un cuerpo ejecutado en muy buenos materiales y una base técnica que lleva conectividad LTE, Gorilla Glass 3, MaxxAudio Plus, carga rápida de batería — 75% en media hora — y un LED de notificaciones en su parte inferior. Ambas variantes tienen además memoria ampliable a través de microSD, aguantando incluso a las nuevas tarjetas de 128GB. Nada mal considerando el tamaño de las fotos y videos que tomas en este aparato.

La versión 7a estará disponible a mediados de abril, mientras que la variante más poderosa tiene fecha de llegada al mercado para mayo o junio.

Link: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos