Equipos

Nokia X se agota en China en tan solo 4 minutos

Por ahora no se sabe si fueron 10.000 o 1.000.000 de unidades vendidas.

El primer dispositivo Nokia que funciona con el sistema operativo móvil de Google, Android, causó mucha expectación en la gente, porque para muchos el sueño de ver un smartphone de los finlandeses corriendo el OS más usado del momento, finalmente se hacía realidad.

PUBLICIDAD

Y es que la gran mayoría de los fanáticos de la marca Nokia (no todos) esperaban ver algún día un teléfono móvil que solo los finlandeses saben hacer, corriendo Android. Y como eso ya es una realidad con el Nokia X, todo parece ser que esa gran mayoría de fanáticos se encuentran en China.

Así es, ya que el día de ayer se pusieron a la venta los primeros Nokia X que llegaban en aquel país asiático y, ¡se agotaron en tan solo 4 minutos! Como para no creerlo estimado lector.

Eso si, no se sabe por el momento cuantos dispositivos se pusieron a la venta el día de ayer, ya que se habla de que fueron entre 10.000 y 1.000.000 de unidades vendidas. Aún así, vender 10.000 dispositivos o más en tan solo 4 minutos, es algo que no cualquier empresa pueda llegar a hacer, menos un país como China.

Link: WPCentral

Tags

Lo Último