Neil Young recurrirá a Kickstarter para lanzar su reproductor de música PonoMusic

Neil Young recurrirá a Kickstarter para lanzar su reproductor de música PonoMusic

El dispositivo de USD$399 reproduciría música con una fidelidad significativamente mayor que los actuales reproductores del mercado.

El influyente músico canadiense Neil Young lleva bastante tiempo trabajando en la creación de un reproductor de música que ofrecería una calidad de sonido significativamente mejor que las opciones actualmente disponibles en el mercado.

El reproductor se llama PonoPlayer, y según la compañía responsable de su elaboración, permitirá escuchar “música digital con la calidad de master de estudio con la mayor fidelidad de audio posible“.

El aparato es un dispositivo triangular con un conversor de audio digital a analógico ESS ES9018, pantalla LCD táctil, 128GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas de memoria, y costará USD$399 si se pre-ordena a través de Kickstarter cuando comience una campaña para recolectar fondos el próximo 15 de marzo. El anuncio se realizó durante el evento South by Southwest (SXSW) en Estados Unidos.

La música no tendrá ningún tipo de DRM, y podrás obtenerla a través de un servicio que lanzarán próximamente, PonoMusic.com, el que ofrecerá “la música digital de mayor calidad y mejor resolución tanto de los grandes sellos discográficos como de prominentes sellos independientes“.

Link: NeilYoungNews