MSI anuncia sus Notebooks Gaming GT70/GT60 Dominator Series

MSI anuncia sus Notebooks Gaming GT70/GT60 Dominator Series

por

Nuevas notebooks gamer de MSI equipadas con lo último en gráficos NVIDIA GeForce 800 Series.

MSI lanza sus nuevas notebooks Gaming “GT70/GT60 2PE Dominator Pro y GT70/GT60 2PC Dominator” equipadas con lo más potentes GPUs NVIDIA: GeForce GTX880M (Dominator Pro) y GTX870M (Dominator), dirigidas a los Gamers Extremos y usuarios entusiastas.

Las nuevas notebooks MSI Gaming Dominator Series cuentan con los más potentes microprocesadores de Intel (Mobility Core i7-4930MX Extreme Edition y Mobility Core i7-4800MQ) y procesadores gráficos de Nvidia (Mobility GeForce GTX 880M/870M), acompañados de una gran variedad de características avanzadas entre las que tenemos:

  • MSI Matrix Display (salida multi-monitor 3 + 1: Dsub/Mini DisplayPort 1.2/HDMI 1.4 + monitor del notebook).
  • XSplit Gamecaster (transmisión/grabación de juegos “en vivo” a Twitch, YouTube, UStream y más).
  • MSI Audio Boost (conectores de audio dorados + software Audio Power Amplifier ofrecen un sonido envolvente potente y limpio en parlantes y audífonos).
  • Sonido Dynaudio (parlantes 2.1 y circuitos eléctricos diseñados para ofrecer la mayor experiencia multimedia en juegos/música/películas).
  • Sound Blaster Cinema (solución de mejora de audio de Creative Labs para sonido envolvente, voces humanas, bajo virtual y cualquier fuente de audio). Super RAID 2 (hasta 3 unidades SSD mSATA en modo RAID 2: 15 veces más rápido que un HDD de 7200RPM).
  • LAN/WiFi Killer DoubleShot (Killer Ethernet + Killer WiFi con la menor latencia “ping” y autoconfiguración hacia el gaming o la reproducción de contenido en línea o descargas).
  • Cooler Boost 2 (solución térmica  envolvente entre el CPU/GPU y los módulos de refrigeración de la pantalla, proporciona temperaturas más de 15% menores y un 25% menor nivel de ruido).
  • Teclado Gamer SteelSeries (teclado retro-iluminado especialmente diseñado para jugadores, facilita el ubicar las teclas específicas usadas por los juegos e impide que presiones inadvertidamente alguna tecla que te lleve al escritorio o a la pantalla de inicio de Windows).
  • SteelSeries Engine “SSE” (Personalización de teclas y creación de macros que te ayudarán a derrotar a tus rivales en los juegos).

Las nuevas notebooks MSI GT70/GT60 Dominator Series cuentan con disponibilidad inmediata a precios desde los USD$ 1499.99 (dependiendo de la configuración), precio bastante razonable considerando su potente configuración (hacer click a la tabla para apreciarla mejor):

Link: Comunicado de prensa de MSI.

También pueden comentar en nuestro foro.