Moto X de Motorola ahora lee tus notificaciones si se lo pides con tu voz

Moto X de Motorola ahora lee tus notificaciones si se lo pides con tu voz

También será compatible con el Droid Mini, Ultra y Maxx

Impresionados quedamos cuando vimos al Moto X y su Touchless Control, el que permitía poder desbloquear el equipo con solo escuchar tu voz y como olvidar también la función que te permite activar el asistente con solo decir “Ok Google”. Pero Motorola quiere ir más allá y ahora tiene disponible una nueva función.

Resulta que ahora en tu Moto X podrás hacer que te lea tus notificaciones entrantes con solo pedírselo con tu propia voz. La idea es que uno pueda estar al tanto de tus notificaciones sin tener que estar manipulando tu teléfono.

Solo basta con ir a Google Play y actualizar la aplicación Comando Inteligente de Voz, además de tener tu equipo actualizado a Android 4.4.2 KitKat. Luego solo basta con decir “Lee las notificaciones” y tu equipo comenzará a leerte todas las notificaciones que tengas sin leer.

¿No tienes un Moto X? No te preocupes, ya que Motorola no solo ha lanzado esta nueva función en español, ya que también será compatible con el Droid Mini, Ultra y Maxx.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que también fue actualizado la aplicación Migración Motorola, el que ahora te permitirá personalizar con más detalle todo el contenido que quieres transferir de un equipo a otro. Incluso ahora podrás transferir tus contactos almacenados en la tarjeta SIM para sincronizarlos con tu cuenta de Google.

Link: Android Central