Moto 360, Android Wear se materializa en un elegante reloj de Motorola [Actualizada]

El reloj inteligente de la compañía muestra el camino que seguirán los futuros desarrollos en este formato.

Motorola ha anunciado este martes sus planes de lanzar un reloj inteligente basado en Android Wear, la recién presentada plataforma para vestibles. Se trata del Moto 360, un dispositivo con un toque muy elegante, cuya principal característica de diseño es su pantalla táctil circular y su ejecución en materiales de primera calidad.

El reloj ha sido concebido para ser compatible con comandos de voz, lo que le permitirá integrarse de lleno con Google Now. Así, el dispositivo será capaz de recibir notificaciones y entregar direcciones de desplazamiento y alertas ambientales, además de otras funciones propias del sistema operativo que le dará vida.

No hay muchos detalles acerca de los componentes de este nuevo -y extremadamente sexy- dispositivo, que quizá es el primer smartwatch que en realidad parece un reloj. Se espera que el dispositivo de Motorola esté disponible a nivel mundial en el segundo semestre de 2014.

Actualización

El Moto 360 no fue presentado durante la conferencia de Google. Sin embargo, Motorola publicó un video de 2 minutos de duración en el que se muestra al smartwatch del que tanto se ha hablado. Enjoy: