LINE abre su servicio de llamadas de voz pagadas en varios países de Latinoamérica

LINE abre su servicio de llamadas de voz pagadas en varios países de Latinoamérica

Ahora es posible llamar desde un móvil con LINE hacia cualquier línea telefónica.

LINE es una conocida aplicación que utiliza Internet para enviar mensajes (de texto, voz y más) en forma gratuita a través de la red, para lo cual se requiere que el receptor también esté utilizando LINE en su smartphone. Pero ahora la aplicación permitirá realizar llamadas de voz desde LINE hacia cualquier teléfono (tenga o no LINE instalado), usando telefonía VoIP y cobrando convenientes tarifas por aquello.

Y es que la compañía anunció en forma oficial la disponibilidad del servicio para varios países, Latinoamérica incluido, contándose México, Colombia, Perú, España, Estados Unidos, China, Tailandia y Japón. Si vives por allí, podrás acceder a convenientes tarifas (de hasta dos centavos por minutos) que podrían ser incluso mejores que las de tu operadora telefónica.

Así que vale la pena echarle un ojo al nuevo servicio de LINE, el que seguramente irá extendiendo su disponibilidad conforme pase el tiempo y por ahora sirve sólo en la aplicación para Google Android, esperándose una pronta actualización para la app en iOS de Apple.

Link: Engadget