LG muestra su próximo G Watch con Android Wear

LG muestra su próximo G Watch con Android Wear

La imagen fue publicada por LG Electronics UK en Twitter.

Hace casi una semana atrás, Google anunció una nueva versión de su sistema operativo Android que será especial para wareables (vestibles) llamado Android Wear, y Motorola aprovechó de anunciar su Moto 360 y LG no quiso quedarse atrás tampoco y anunció el G Watch.

En ese entonces, solo publicaron una imagen que correspondía a un concepto solamente, sin mencionar sus características ni nada de eso. Pero el día de hoy, la empresa surcoreana ha publicado la imagen que ves en este post en su cuenta oficial del Reino Unido en Twitter.

En aquella imagen puedes apreciar el verdadero diseño del próximo smartwatch de LG, el cual operará con Android Wear por lo que podemos ver en su pantalla. Lamentablemente la compañía no entregó más detalles, así que solo nos tendremos que conformar con esta fotografía.

De todas maneras, LG no tendrá el camino fácil porque ya tiene a un gran enemigo como lo es el Moto 360 de Motorola, el que ni siquiera ha sido presentado y ya ha tenido una muy buena recepción. Además falta todavía que Samsung, Asus y HTC presenten sus relojes que también operarán con Android Wear.

Link: LG Electronics UK (Twitter)