Lenovo lanzará smartphones diseñados por Ashton Kutcher

Lenovo lanzará smartphones diseñados por Ashton Kutcher

Dude, ¿dónde está mi teléfono?

Lenovo sumó en octubre pasado al actor de Hollywood Ashton Kutcher, como “ingeniero de productos”. Muchos pensamos que se trataba de un asunto más de marketing, como Alicia Keys en BlackBerry o Will.I.Am en Intel, y nos preguntamos a quién pretendían engañar con estas celebridades en sus filas.

Sin embargo, Lenovo anunció que lanzarán smartphones diseñados por Kutcher, y que esto no es un asunto publicitario, sino que Kutcher realmente estará involucrado en la experiencia de usuario.

“Sé que suena cursi a cierto nivel, pero es real. Él no solo se ve a si mismo como un ingeniero, sino que es un ingeniero. Si ve un problema, quiere resolverlo”, aseguró el jefe de marketing de Lenovo, David Roman a Re/code.

Kutcher tiene un pasado que le da algo más de respaldo que otros en los asuntos tecnológicos. Estudió ingeniería bioquímica en la Universidad de Iowa (aunque no terminó la carrera) y ha invertido en empresas como Foursquare, Airbnb, Uber y Duolingo. Además interpretó a Steve Jobs en una película, quizás le quedó algo de eso.

Link: Re/code